17.9.10

Breves II

Resulta que hace un tiempito tenia clases hasta las 9.00 de la noche y para regresarme a casa tomaba un taxi de la uni. Resulta que al fin pude tomar un taxi para llegar a casa rápido y "segura". Resulta que cuando casi llego a casa el taxista suelta esto: ¡mi amor! ¿qué talla eres tú de brasier?. ¡AyDiosMio!
-Pausa-
¿Más o menos qué le importa a ese tipo mi talla?
-Pausa-
¡Sí! estaba aterrada. Se me vinieron diez mil cosas a la cabeza.
-Pausa-
El tipo habló: es que yo soy "artista" y hago pinturas sobre el cuerpo y tú tienes unos senos muy bonitos, entonces me imaginé que podría pintar sobre ellos.
-Pausa-
¡Quién le dijo a él que podía imaginar! #veaver 
Entonces siguió explicando: yo he pintado a varias chicas, universitarias (MiAlma La Aclaratoria). Son 1.500bs. Cuadramos un día, dame tu número (sí, ajá) y yo te llamo, ¿te parece?
-Pausa-
Cris respirá, respirá. Entiéndanme: El tipo tenia una cara  de LocoSádicoBaboso y miraba por el retrovisor. (Asquito).
Para mi fortuna, esto pasó 5 minutos antes de llegar a casa. Sólo le dije que yo anotaba su número y le llamaba en caso de que estuviese interesada ( Osea, no.)
Me bajé muy rápido del carro del artista taxista
Volví a respirar.
Llegué a casa y sin pintura encima.
Gracias

2 comentarios:

Verga q ladilla dijo...

jajaja eso de "LocoSadicoBaboso"... bueno esas cosas suelen pasar... por eso siempre es bueno fingir a veces, ya me ha tocado contestar "i cant speak spanish" jijiji y normalmente los taxistas nu hablan ingles!!! jijjiji prueba a ver!! SUERTE
SALUDILLOS

Alejandro Pravia dijo...

SUCEDE Y MUCHÍSIMO! gracias a Dios no fue de mayores!!! :/

¿Pero y si fuera cierto? jajajajajaja XD TE PERDISTE ESOS RIALES! XD jajajajajaja

UN ABRAZOTE MI KRIS! :D