Cómo podemos elegir una señorita que represente Venezuela mundialmente si está sumergida entre tanto plástico. Es increíble los estatutos y patrones nuevos que obliga a llevar la sociedad mundial a las señoritas modelos de épocas contemporáneas. Alta, catíra o morena; y si es negrita debe tener nariz respingada, las mechas estiradas y las tetas paradas -como la consciencia de las sociedades-.
Al parecer la propuesta de los concursos de bellezas perdieron el norte de la naturalidad para convertirse en cuñero de estéticas y centros de belleza, quienes sin lugar a dudas te ayudan a mejorar tu imagen, pero coño de panas que se pasan. Las chicas de hoy en día sueñan con tener plata y edad pa hacerse sus respectivas lolas y convertirse en mujeres independientes, y hay muchas que ya desde los 15 las piden como regalos.
Yo me pregunto será que es pecado en esta sociedad tener senos pequeños, nariz torsia, culo plancho y piel morena güajira, sin mencionar el pelo malo. Comenzamos aceptando que si el desríz, después que el lente de contacto verde y azul, luego que si enderezarnos la nariz... Y hoy en día se hacen desde culos hasta tetas.
Y los chicos no se quedan atrás: Se estiran las mechas, se puyan, se maquillan, usan pantaloncitos pegaos y las bobotronas dicen como la canción ¿Quién es ese hombreeeee?... Qué pasa si mujeres como la bicha de RCTV, Cilia Flores y el gordo de la bomba quieren ir al miss... No las dejan verdad.
=) jajaja...
Romel
Plastic Woman-Amigos Invisibles
2 comentarios:
Creo que todo lo que relatas viene de esa inmensa inconformidad por lo que somos! esa es la respuesta de las cirugías estéticas, cambiar, agrandecer, empequeñecer todo aquello que no nos guste.
¿Qué pasará cuando a la gente no le guste sus sentimientos o sus pensamientos? aparecerá algún científico que invente la manera de modificar eso también!
sabes luciana es una mamasita colocandose silicona en las tetas me gustaria hacerle el amor
Publicar un comentario