La locura se levantó una mañana tan loca como de costumbre... pero ese día tenía algo significativo, la locura consiguió todo su contexto en orden, todos los elementos alineados, ordenados, el mundo sin colas de carro, sin gritos de gente, sin guerras, sin política, sin religión y sin calentamiento global.
Asombrada y deslumbrada de lo encontrado esa mañana, la locura observaba como en las naciones del mundo las armas se hicieron arados para la tierra, los políticos eran verdaderamente hombres de pueblo; incluso algunos de ellos coincidieron en la parada de carritos, busetas mezclados con el colectivo. Los sacerdotes y ministros hablaban de Dios y del amor, olvidando sus parcialidades políticas y divergencias. Nadie sabía lo que era una ONG ni de gobiernos y gobernantes.
La locura se dio cuenta de que las horas del mundo coincidían, mientras en América era de día en China también era de día. Todo el mundo del mundo fue a la cama a oscuras para levantarse con la claridad de la mañana, casualmente sin olor a gas y sin nubes de humo.
La locura asombrada de lo visto y al no entender lo sucedido pidió ayuda... El loquero de la locura se asombró ante el estado mental de su paciente y determinó que nunca hasta ese día la locura había estado tan loca...
Romel
No hay comentarios:
Publicar un comentario